• Diario Digital | viernes, 24 de enero de 2020
  • Actualizado 21:16

Servicios - LLEVA 6 DÍAS DESAPARECIDA

Empleada de hotel desaparece en bus de la ruta 2-C que circulaba por bulevar Los Héroes

Familiares le llamaron al celular, pero no contestó. El caso es investigado por la PNC.
Cualquier información de Katherine Beatriz Funes Clavel puede reportarse a la Policía.
Cualquier información de Katherine Beatriz Funes Clavel puede reportarse a la Policía.
Empleada de hotel desaparece en bus de la ruta 2-C que circulaba por bulevar Los Héroes

Familiares de una joven que trabaja en hotel están preocupados por su desaparición, aseguraron que la última que la vieron con vida fue cuando se transportaba en un bus de la ruta 2-C que circulaba en el bulevar Los Héroes, en San Salvador.

Se trata de Katherine Beatriz Funes Clavel, de 27 años, quien desapareció la mañana del miércoles 4 de diciembre, según relataron familiares a El Salvador Times.

Ese mismo día cuando desapareció se dirigía a su trabajo, aparentemente, no tenía ninguna relación sentimental con nadie y desde entonces los parientes no han recibido información de ella.

"Se le estuvo llamando a su celular, pero sonaba apagado", dijo un familiar.

La denuncia ya fue interpuesta ante la Policía Nacional Civil (PNC), del caso las autoridades no han revelado más detalles debido a que es una investigación en desarrollo.

Por su parte, a la familia le parece extraño que no se haya comunicado con ellos, la desesperación de no saber de Katherine los llevó a colocar fotografías en redes sociales para pedir la colaboración de los salvadoreños en el sentido de brindar información que permita dar con su paradero.

Katherine tiene seis días de estar desaparecida, por lo que cualquier información se vuelve vital en este momento. Ella acostumbraba a viajar desde su trabajo en un hotel de San Salvador a su casa. 

Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a reportar detalles que aporten a la investigación y que ayuden a ubicar a la joven por medio del Sistema 911 o en cualquier puesto policial.

Comentarios