• Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 07:43

Servicios - San Salvador

Entregan 104 escrituras de propiedad a familias de una comunidad en San Martín

Durante la gestión de las actuales autoridades del Ministerio de Vivienda se ha entregado un aproximado de 3,000 escrituras de propiedad con una inversión de más de $1.2 millones.

Foto tomada del Ministerio de Vivienda
Foto tomada del Ministerio de Vivienda
Entregan 104 escrituras de propiedad a familias de una comunidad en San Martín

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó la mañana del viernes 104 escrituras de propiedad a familias de la Comunidad Finca La Bretaña de San Martín.

Con la entregas de las escrituras se han beneficiado 48 familias de la Comunidad 15 de Septiembre y 56 más de la Monseñor Romero.

La funcionaria visitó en diciembre de 2019 ambas comunidades para conocer sus necesidades y a la vez entregó las primeras 65 escrituras.

Según censos realizados en el sector, la Comunidad La Bretaña está formada por tres sectores:  Comunidad 15 de Septiembre, Monseñor Romero y Milagro de Dios. Las tres suman 2,500 habitantes lo que representa 700 familias las cuales en su mayoría son madres solteras.

“Yo sé que el tener una vivienda propia es de gran importancia... que ese pedazo de tierra que ya es suyo les permitirá dormir tranquilos, iniciar un día más y volver a comenzar sin temores”, expresó la ministra.

Durante la gestión de Michelle Sol, se han entregado un aproximado de 3,000 escrituras de propiedad con una inversión de más de $1.2 millones.

Comentarios