• Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 11:50

Servicios - Personal de primera línea

Entregan 1,669 paquetes alimentarios a personal médico, enfermería, limpieza y vigilancia del Bloom

El ministro de Salud, Francisco Alabi, dijo que era una pequeña muestra de agradecimiento al personal que ha trabajado 24/7 para salvaguardar la salud de la población.
Foto tomada del Ministerio de Salud
Foto tomada del Ministerio de Salud
Entregan 1,669 paquetes alimentarios a personal médico, enfermería, limpieza y vigilancia del Bloom

Autoridades del Ministerio de Salud entregaron 1,669 paquetes alimentario al personal médico, enfermeras, de limpieza y vigilancia que trabajan en el Hospital Bloom.

La entrega fue realizada por el ministro de Salud, Francisco Alabi, en compañía del director y subdirector de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y Dennis Salinas.

“Son nuestros médicos y enfermeras quienes han estado luchando en primera línea al lado de los salvadoreños afectados por el virus. Gracias a su compromiso y entrega muchos de ellos han logrado recuperarse y ganarle la batalla a la Covid-19", expresó Alabi.

Agregó que la entrega de los paquetes alimentarios era una pequeña muestra de reconocimiento y agradecimiento hacia el personal que ha trabajado 24/7 para salvaguardar la salud de la población.

Por su parte, Carlos Marroquín les externó a todos los beneficiados: "Su labor es invaluable... ustedes se merecen mucho".

Alabi y paquetes alimentarios

Comentarios