• Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

Servicios - Plaza Salvador del Mundo

Entregan víveres a más de 300 mariachis y grupos musicales afectados por coronavirus

Los artistas salvadoreños tienen tres meses sin recibir ingresos debido a las restricciones impuestas para evitar el contagio de Covid-19.
Víveres a mariachis
Foto cortesía Alcaldía de San Salvador.
Entregan víveres a más de 300 mariachis y grupos musicales afectados por coronavirus

Más de 300 integrantes de mariachis y grupos musicales afectados por la pandemia del coronavirus fueron beneficiados al recibir víveres de la alcaldía de San Salvador.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, entregó las bolsas solidarias en la Plaza Salvador del Mundo la mañana del sábado a los artistas salvadoreños quienes han estado sin trabajar desde hace más tres meses debido a la pandemia de Covid-19.

Este gremio ha sido de los más afectados por las restricciones para evitar contagios por lo que se prohibieron los shows y actividades que presentaban al público y debido a ello dejaron de percibir ingresos.

"Hoy es cuando más nos necesita la gente y nosotros estaremos con ellos. Apoyaremos a los más vulnerables, a los que más están siendo afectados por esta enfermedad... desde la alcaldía de San Salvador haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarle siempre", aseguró Muyshondt.

Los mariachis y grupos musicales se mostraron agradecidos por la ayuda recibida de la comuna capitalina.

El edil de San Salvador también entregó hace unos días víveres a artistas circenses y a la asociación de meseros.

Mariachis en Plaza

Comentarios