• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 11:12

Servicios - CON EL APOYO DE BOMBEROS

Migueleña descubre que una culebra estaba en la máquina de hacer ejercicios en su casa

La mujer vivió momentos tensos cuando el animal no la dejaba dormir, pues escuchaba que se arrastraban en la casa y que caían cosas.

Migueleña descubre que una culebra estaba en la máquina de hacer ejercicios en su casa

Una mujer en San Miguel se llevó el susto de su vida cuando del lugar donde se ejercitaba escuchó que caían cosas y sonaba como si alguien se arrastrara.

La ciudadana no le dio importancia a los extraños ruidos, pero más tarde, ya de madrugada, no podía dormir, por lo que tuvo que levantarse para ver qué sucedía.

Al llegar al lugar vio a una culebra de más de un metro de largo; salió rápidamente de su casa, encendió su carro y condujo por más de un kilómetro hasta la estación de Bomberos por ayuda.

De regresó a la casa, los expertos verificaron el lugar y descubrieron que el reptil se encontraba oculto en la caminadora donde la mujer acostumbra a ejercitarse.

Después de algunas maniobras lograron atrapar a la culebra, que en este caso resultó ser una boa constrictora o masacuata como comúnmente se le conoce.

Los bomberos lograron sacarla de la vivienda y la llevaron hasta un lugar muy retirado para liberarla en una zona boscosa.

Aunque este tipo de culebras no son venenosas, sí le generó mucha tensión a la ciudadana, sobre todo, cuando de madrugada escuchaba ruidos extraños.

Los expertos piden a la población no intentar sacar, por sus propios medios, a estos animales, lo recomendable es marcar el 913 y pedir ayuda.

Culebra se ocultaba en una caminadora en San Miguel

Los expertos utilizaron equipo especial para retirar la culebra. Foto cortesía Bomberos.

Comentarios