• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Servicios - San Salvador

Fallece empleado de Hacienda que estuvo en coma desde el incendio en las Tres Torres

La causa de la muerte de Godofredo Dheming fue por una infección generalizada en los pulmones, causada por la aspiración en grandes cantidades de humo.

Incendio en Tres Torres, ministerio de Hacienda
Incendio en Tres Torres, ministerio de Hacienda
Fallece empleado de Hacienda que estuvo en coma desde el incendio en las Tres Torres

Un empleado del Ministerio de Hacienda que se vio afectado durante el incendio en uno de los edificios de las Tres Torres falleció la tarde del viernes en el hospital general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)

La información fue confirmada este sábado por el director general del Seguro, Ricardo Cea, quien manifestó que el fallecimiento ocurrió como a las cinco de la tarde del viernes.

El fallecido es Godofredo Dheming, quien era empleado del Ministerio quien estuvo más de dos meses en coma. 

Cea explicó que la causa del fallecimiento de Dheming fue por una infección generalizada en los pulmones causada por la aspiración en grandes cantidades de humo, el cual le quemó esos órganos.

La víctima también había sufrido quemaduras internas y externas en el cuerpo. "La semana pasado había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero después fue referido al servicio de Medicina", detalló el funcionario.

Dheming era el último paciente afectado por el incendio que permanecía ingresado; "ya nadie de los pacientes afectados por ese incendio quedaba en el hospital, él era la última persona".

Con el fallecimiento de Godofredo Dheming suman cuatro las víctimas del incendio ocurrido el viernes 7 de julio en el cuarto nivel de la torre tres del Ministerio de Hacienda.

Anteriormente habían fallecido Nubia Karina Campos y Blanca Lilian Castro, ambas empleadas de esa Cartera de Estado, además del estudiante de bachillerato Daniel Abelino Guillen, quien cayó desde el octavo nivel del edificio y falleció en el hospital Rosales.

Comentarios