• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:24

Servicios - Pronóstico

El clima más loco de enero se espera este fin de semana

Según el último pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente (MARN), estos dos días habrá lluvia, frío, calor y vientos en el país.

Desde lluvias, calor y bajas temperaturas se registrarán este fin de semana.
El clima más loco de enero se espera este fin de semana

Este fin de semana “habrá de todo” en cuanto al clima en el país. Según el último pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente (MARN), estos dos días habrá lluvia, frío, calor y vientos en el país.

El MARN informó a través de su cuenta de Twitter que este sábado habrá lluvias y tormentas en algunas del país. Asimismo, se presentarán bajas temperaturas en algunas zonas.

La institución reportó las temperaturas mínimas que se registrarán en algunas zonas: en Los Naranjos 4.0 grados, en Las Pilas 8.4, en parque Los Andes de Santa Ana, 10.0 grados, en los Planes de Montecristo 10.0 grados, en La Palma 11.7 grados, en Ilopango 17.0 grados y en San Miguel 18.1 grados.

Además, señaló que este ambiente muy fresco se dará las primeras horas de la mañana y la noche. Por la tarde será cálido.

No obstante, el domingo, se presentarán vientos nortes que harán disminuir las temperaturas y alejar las probabilidades de lluvia.

marn

Comentarios