• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 08:40

Servicios

LaGeo y el Gobierno de Islandia finalizan diplomado en Geotermia

Fueron 27 personas que fueron certificadas en geotérmica de países como Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Perú, El Salvador y otros. El presidente de la CEL, Daniel Álvarez, participó en el evento.
DIPLOMADO GEOTERMIA CEL
Foto EST/Cortesía CEL
LaGeo y el Gobierno de Islandia finalizan diplomado en Geotermia

El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, participó en la clausura de la IV Edición del Diplomado de Geotermia para América Latina 2022, organizado por la empresa subsidiaria LaGeo junto al Gobierno de Islandia.

Fueron 27 personas que fueron certificadas en geotérmica de países como Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Perú, El Salvador y otros. “La geotermia representa el 25 por ciento del consumo de energía en el país. Algo que con mucho orgullo lo hemos resaltado al mundo a través de espacios, foros y cumbres internacionales, pues no cualquier país puede destacar esta cifra”, dijo el titular de la CEL.

Álvarez agregó que gracias al impulso de las energías renovables como la geotérmica se ha logrado mantener el precio de la tarifa eléctrica en cumplimiento de las medidas económicas que puso en marcha el gobierno.

DIPLOMADO GEOTERMIA 1
Foto: CEL

 

Comentarios