• Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:26

Servicios - San Salvador

Genaro Ramírez: No me opuse al Sitramss, me opuse a las sinvergüenzadas del gobierno

El dirigente también reconoció que los usuarios tienen que ser mejor tratados.

 

Genaro Ramírez
El empresario del transporte se refirió a diferentes temas. Foto cortesía Punto105.
Genaro Ramírez: No me opuse al Sitramss, me opuse a las sinvergüenzadas del gobierno

El presidente de la (AESAS), Genaro Ramírez, dijo que nunca se opuso a la implementación del Sistema Integrado del Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss), más bien su desacuerdo fue por las “sinvergüenzadas” del gobierno anterior.

“Yo no me opuse al Sitramss, yo me opuse a las sinvergüenzadas del gobierno [anterior], eso es diferente. Si alguien viene y se quiere robar una calle para favorecer a sus cheros del gobierno de turno…”, aseguró por el uso de la vía donde fue montada la obra, en la entrevista de radio Punto105.3 FM.

El empresario de transporte dijo que fue él, fue el único que acudió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a denunciar el proyecto por supuesta corrupción, algo que los salvadoreños le deberían de reconocer.

“Si los ciudadanos de San Salvador tuvieran un poquito de inteligencia, realmente, deberían de reconocer...tanto que se han quejado de la corrupción y todo eso —que el único que ha tenido el valor de denunciar e ir a la CSJ a decir que ahí hay corrupción es tu servidor”, manifestó en la entrevista.

También se refirió a la seguridad militar que aún se mantiene en las estaciones del Sitramss.

“Y que más precio que rescatarle al pueblo del Gran San Salvador el hecho de que se estuvieran robando una calle para regalársela a sus cheros —y que de paso les seguimos pagando a los soldados que todavía ahí están”, reclamó.

Pide que “zampen presos” a los motoristas imprudentes

Ramírez, dijo estar consciente del malestar de los usuarios por cómo son tratados en las unidades, por lo que reconoció de que se merecen un trato más justo, al tiempo que hizo señalamientos a las actuales normativas de tránsito.

“No estoy defendiendo lo indefendible, el usuario se merece un mejor trato es indiscutible, pero para eso también está la ley”, manifestó.

“Si un motorista se tira un semáforo en rojo pues que lo topen (...) si un motorista imprudentemente atropella a alguien deberían de cambiar la ley y zamparlo preso; aquí hay una ley de responsabilidad sin culpa que fue aprobada en la época de los 70´s que los diputados no saben que existe (...) es obvio que no saben que existe y que la deberían de derogar”, comentó el busero.

Comentarios