• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - San Vicente

DOM inicia trabajos de mejoramiento de calles rurales en caseríos de San Lorenzo

La DOM informó sobre el inicio de las obras de construcción de 913 metros de superficie de concreto hidráulico entre los caseríos Los Baires y Los Hernández, de San Lorenzo, San Vicente.
DOM, San Lorenzo, San Vicente
Foto EST/Cortesía DOM
DOM inicia trabajos de mejoramiento de calles rurales en caseríos de San Lorenzo

La Dirección de Obras Municipales (DOM) informó sobre el inicio este viernes 23 de febrero de las obras de construcción de 913 metros de superficie de concreto hidráulico con la nivelación de suelo entre los caseríos Los Baires y Los Hernández, de San Lorenzo, en el departamento de San Vicente.

En esta vía, que incluye otros 600 metros los cuales no serán intervenidos debido a su buen estado, indicó la DOM, se realizan otras obras como la construcción de badenes, cordón cuneta y nivelación de pozos. Además, se reubicarán las tuberías, dijo la dirección.

La DOM detalló que este proyecto fue lanzado a menos de un mes de que inició la transformación de más de un kilómetro de la red vial urbana de San Lorenzo con la construcción de una superficie de concreto hidráulico.

La dirección proyecta que con estas obras el Gobierno del presidente Nayib Bukele no solo modernizará la red vial urbana y rural de San Lorenzo, sino también impulsará la economía, el comercio y el turismo

Este proyecto fue lanzado a menos de un mes que la DOM inició la completa transformación de más de un kilómetro de la red vial urbana de San Lorenzo con la construcción de moderna superficie de concreto hidráulico.

Con estos dos proyectos, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no solo modernizará la red vial urbana y rural de San Lorenzo, sino también impulsará la economía, el comercio y el turismo de este lugar, caracterizado, entre otros, por el cultivo de caña de azúcar y la elaboración de artesanías de madera y textiles.

DOM, San Lorenzo, San Vicente 2
Foto EST/Cortesía DOM

 

Comentarios