• Diario Digital | jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 10:29

Servicios - Zona norte de San Salvador

Gobierno lanza Operación de Municipios Limpios en Apopa

Se han puesto a disposición 16 camiones de volteo, cuadrillas especializadas en manejo del equipo pesado y tareas de limpieza, así como cuatro pipas y mini cargadores.

Chucho en la basura
Foto tomada de Ministerio de Gobernación
Gobierno lanza Operación de Municipios Limpios en Apopa

El Gobierno de El Salvador lanzó la Operación de Municipios Limpios en El Salvador como parte del Plan Invernal 2021.

En el lanzamiento que se realizó la mañana del lunes, estuvieron presentes el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain; el de Obras Públicas, Romeo Herrera; y el presidente de Anda, Rubén Alemán.

Para realizar los trabajos, se han puesto a disposición 16 camiones de volteo, cuadrillas especializadas en manejo del equipo pesado y tareas de limpieza, así como cuatro pipas y mini cargadores.

“Como Gobierno articulado estamos trabajando de la mano con Obras Públicas, Anda y la municipalidad para prevenir que la basura obstruya el paso de las lluvias, evitando inundaciones", dijo el ministro de Gobernación.

"En esta ocasión la prioridad son las familias de Apopa... estimamos desalojar en tres días la cantidad de basura acumulada, dejando un municipio completamente limpio", detalló.

Se estima que son 198 mil habitantes en Apopa que se verán beneficiados con el trabajo de limpieza de calles, tragantes y quebradas.

Ministro en Apopa

Municipios Limpios en Apopa

Fotos tomadas del Ministerio de Gobernación,

Comentarios