• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios - Santa Tecla, La Libertad

Habilitan acceso entre el bulevar Monseñor Romero y la calle al volcán de San Salvador

“Con la obra de retorno de salida e ingreso a la calle al volcán por el bulevar Monseñor Romero, se reducirá 20 minutos los tiempos de traslado de las familias que visitan la zona turística de El Boquerón”, explicó el ministro de Obras Públicas.
Inauguran acceso a la calle El Volcán
Foto: VMT.
Habilitan acceso entre el bulevar Monseñor Romero y la calle al volcán de San Salvador

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, junto a la ministra de Turismo, Morena Valdez, y el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, habilitaron el acceso entre el bulevar Monseñor Romero y la calle al volcán de San Salvador, obra que vendrá a reducir el congestionamiento vehicular y los tiempos de traslado en la zona.

“Con el retorno de salida e ingreso a la calle al volcán por el bulevar Monseñor Romero se reducirá 20 minutos a los tiempos de traslado de las familias que visitan la zona turística de El Boquerón”, explicó el ministro de Obras Públicas.

Agregó que ya no habrá necesidad de ingresar a Ciudad Merliot debido a que se podrá realizar de manera directa a través del bulevar.

Herrera explicó que se construyeron cinco cajas de drenajes de aguas lluvias y fueron instalados más de 100 metros de tuberías de 30 pulgadas en el proyecto.

El viceministro de Transporte dijo que en los primeros días de operación de este acceso estarán presentes con gestores de tráfico a fin de garantizar que las personas se vayan familiarizando de manera gradual en el nuevo acceso.

 

Comentarios