• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 07:33

Servicios - Cricis por falta de agua

Hospital Psiquiátrico pasó una semana sin agua, la alcaldía de Soyapango envió pipas

Colonias cercanas al centro hospitalario también siguen afectadas por la falta de agua o por el servicio irregular que en muchas ocasiones obliga a los vecinos a desvelarse para llenar pilas y recientes.
Hospital Molina Martínez 1
Personal de la comuna abastece las cisternas del centro médico. Fotos cortesía alcaldía de Soyapango.
Hospital Psiquiátrico pasó una semana sin agua, la alcaldía de Soyapango envió pipas

Los problemas por de falta de agua que afectan a varias colonias de Soyapango ha pasado factura a centros hospitales del municipio.

El más reciente caso fue dado a conocer por la alcaldía quien informó que colaboraron con el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Molina Martínez” porque la falta de agua estaba afectando a los pacientes, visitantes y personal de atención.

El centro médico reportó a las autoridades municipales que pasaron una semana sin agua.

“Nuestra Unidad de Transporte brindó servicio de pipas de agua al Hospital Psiquiátrico Dr. José Molina Martínez de forma gratuita, esta ayuda benefició a pacientes, internos y visitantes, por lo que pedimos a las autoridades responsables solventar este problema que está afectando a todo el municipio de Soyapango”, informó la comuna en sus cuentas de redes sociales.

Colonias cercanas al centro hospitalario también siguen afectadas por la falta de agua o por el servicio irregular que en muchas ocasiones obliga a los vecinos a desvelarse para llenar pilas y recipientes.

Residentes de la colonia Montes de San Bartolo III se han estado quejando por la falta del servicio, al igual que en la colonia Prados de Venecia Cuatro quienes amanecen sin una gota.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) no ha indicado a qué se debe la falta del vital líquido en el nosocomio. 

Comentarios