• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios - Tamanique

Inauguran Complejo Educativo cantón El Sunzal con una inversión de $1.7 millones en La Libertad

El complejo se encuentra en el polo turístico que el Gobierno impulsa a través del proyecto de Surf City con el que se pretende dinamizar la educación, economía, el turismo y la infraestructura.

Centro escolar El Sunzal
Foto tomada de cuenta Twittter de ministra de Educación.
Inauguran Complejo Educativo cantón El Sunzal con una inversión de $1.7 millones en La Libertad

La ministra de Educación, Carla Hananía de Varela junto a autoridades de Fomilenio II inauguraron el Complejo Educativo del cantón El Sunzal, ubicado en el municipio de Tamanique, La Libertad. La obra tuvo una inversión de $1.7 millones.

Dicha inauguración se realizó en la mañana del viernes.

El complejo se encuentra en el polo turístico que el Gobierno del presidente Bukele impulsa a través del proyecto de Surf City con el que se pretende dinamizar la educación, economía, el turismo y la infraestructura.

Dicho centro de estudios cuenta con 14 salones de clases, una aula de informática, sala de maestros, taller aula-hotel, sanitarios, área de dirección, laboratorios.

También cuenta con cancha techada, comedor, cocina, biblioteca, bodega y un área de enfermería.

"Agradezco al pueblo y gobierno de los Estados Unidos por su valioso apoyo a través de Fomilenio II que está haciendo posible que nuestros estudiantes descubran sus capacidades y lo hagan en centros escolares con una infraestructura digna", expresó la ministra.

Complejo educativo en La Libertad

Foto tomada de cuenta Twitter de ministra de Educación.

Comentarios