• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Servicios - Día de celebración

Moteles de San Salvador estuvieron a tope en el Día de San Valentín

[FOTOS] En un recorrido se comprobó que varios moteles de la zona del bulevar Constitución, carretera al Puerto de La Libertad y centro de San Salvador estaban llenos en horas del mediodía.

Screenshot_2017-02-14-15-26-33
Crece afluencia de enamorados a los moteles/ El Salvador Times.
Moteles de San Salvador estuvieron a tope en el Día de San Valentín

Uno de los lugares más frecuentados por las parejas en el día del amor y la amistad son los moteles. La celebración del afecto hacia la otra persona provoca que justamente cada 14 de febrero estos lugares experimenten una temporada alta.

Si bien es cierto que el vínculo sexual no es la única forma de expresar el amor y la amistad, es igual de cierto que muchas personas aprovechan para usar esa forma como una muestra de cariño.

Al realizar un recorrido en la zona del bulevar Constitución se pudo constatar que hacia el mediodía estos lugares tenían una ocupación casi total, y aunque las personas no tengan que realizar largas filas para ingresar, muchas de las habitaciones favoritas para los visitantes ya estabas ocupadas.

Algunos de estos lugares cuentan con tubos de “pole dance”, jacuzzi y hasta sillones eróticos, pero la tarifa podría ser más alta, dependiendo del auto hotel que se elija y de los accesorios con las que cuente. Los precios en estos negocios ubicados en esa zona van desde los $16 hasta los $40, dependiendo de la habitación que necesite y con los artefactos que esta cuente.

Además se pueden encontrar locaciones sadomasoquistas, otras con ambiente disco y donde pueda realizar algunas poses establecidas en el Kamasutra, otras están totalmente rodeadas de espejos. Los precio de estas no son tan económicas, pero tienen aceptación entre quienes quieren salir de la rutina. A estos lugares no solo acuden novios. También parejas de esposos que buscan salir de lo habitual, sin olvidar las parejas no oficiales. 

En lo moteles pasa de todo

Screenshot_2017-02-14-15-22-35

En los moteles puede suceder de todo, dice Tito, un joven que trabaja como taxista.

Recuerda que una vez a un compañero de trabajo le sucedió algo bastante peculiar, y es que  “le llamaron para que fuera a recoger una pareja al auto-hotel, y cuando se suben, él se percata que iba a transportar a su esposa y un amante”.

Ese día su amigo perdió los estribos y se fue a los golpes con el amante de su esposa.

“Del hotel llamaron a la base para reclamar que mi amigo se estaba peleando con un cliente y que en el parqueo se había alterado el ambiente. Pobre, no se imaginaba que lo estaban engañando y que le habían pedido transporte para llevar a su esposa, eso sucedió en una fecha como hoy”, agrega.

A Tito también le han pasado cosas extrañas en su unidad. Una vez fue a traer a una mujer elegante y muy guapa a un motel, siempre de la zona del Constitución.

“Ella era una mujer muy elegante, muy bonita, pero venía con un muchacho, parecía su hijo. Él tenía como unos 22 años. A él lo dejamos en la zona de Metrocentro, sin saber que metros adelante estaba su esposo”, añade.

Tito agregó que ese día, a menos de cinco minutos de haber dejado al joven en el lugar acordado, la mujer recibió una llamada de su esposo para que lo pasaran a traer una cuadra adelante de donde acababan de dejar al joven. 

“La mujer ya me había alertado. Ella me dijo que si preguntaba el esposo de donde veníamos, que contestara que de La Rábida, de su lugar de trabajo. Y así fue, él se subió, pidió que lo llevara a un motel que estaba bien cerca de donde veníamos y, efectivamente, preguntó de dónde la traía”, agrega.

Para Tito trabajar para estos negocios en el servicio de transporte es bastante comprometedor y es que se tiene que saber mentir para ayudar al cliente y debe ser muy cauteloso para conservarlos. 

Explica que los días que estos lugares tienen mayor afluencia son los sábados desde el medio día en adelante y que el 14 de febrero es una  fecha bastante ocupada para ir a estos lugares, ya sea con la esposa o la novia. El resto de días es para los amores clandestinos, dice. 

Screenshot_2017-02-14-15-22-04

Screenshot_2017-02-14-15-21-21

Screenshot_2017-02-14-15-19-36

20170214_113241

20170214_113217

 

Comentarios