• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:08

Servicios - Hermanos desaparecidos

InDriver: Estamos en contacto con familiares y autoridades para el esclarecimiento del caso de los hermanos Guerrero

Detallaron que su equipo de atención a casos especiales ha dado alta prioridad a la investigación desde que se dio a conocer el hecho.
Hermanos desaparecidos
Fotos tomadas @sofi_hurtd12
InDriver: Estamos en contacto con familiares y autoridades para el esclarecimiento del caso de los hermanos Guerrero

La plataforma virtual de taxis InDriver emitió un comunicado de prensa sobre el caso de la desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero y detalló que su equipo de atención a casos especiales ha dado "alta prioridad" a la investigación desde que se dio a conocer el hecho.

"Hemos estado en contacto con familiares y autoridades locales con el fin de apoyar en el esclarecimiento de la situación", reza uno de los párrafos que la empresa emitió.

"De igual manera, confirmamos que los números proporcionados para hacer un seguimiento del historial solicitado no registran viajes recientes ni viajes incompletos en nuestra aplicación. En InDriver tomamos con absoluta seriedad cualquier tipo de situación que comprometa la seguridad de los viajes realizados mediante la aplicación, por lo cual insistimos en la activación de protocolos internos para dar correcto seguimiento al incidente", aseguró la plataforma.

InDriver expresó que se unen al clamor de la familia de los hermanos Guerrero para dar con su paradero y su disponibilidad para aclarar el caso y colaborar con las autoridades.

Karen y Eduardo desaparecieron la tarde del sábado, cuando se transportaban en un taxi de la plataforma InDriver, mientras se dirigían al cumpleaños de una amiga en el municipio de Zaragoza, La Libertad.

 

 

 

Comentarios