• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:16

Servicios - Para prevenir Covid-19

Instalan 4 arcos para desinfectar personas y vehículos que entran a San Miguel

La medida fue adoptada por las autoridades después que el gobierno informara que en San Miguel se reportara un caso de coronavirus.
Sanitizar San Miguel
Foto tomada de cuenta de Twitter de alcalde Miguel Pereira
Instalan 4 arcos para desinfectar personas y vehículos que entran a San Miguel

La alcaldía de San Miguel ha instalado cuatro arcos para desinfectar personas y vehículos que entran a la ciudad.

La medida fue adoptada por las autoridades después que el gobierno informara que la ciudad migueleña ya tiene un caso confirmado de coronavirus.

"Como alcaldía llevamos semanas ejecutando acciones de prevención, lamentablemente ya tenemos un caso confirmado, por ello vamos a redoblar esfuerzos para evitar su propagación", explicó el alcalde Miguel Pereira.

Después de conocerse la noticia, el alcalde Pereira intensificó las medidas colocando puntos de desinfección en los accesos a la ciudad para evitar contagios.

Entre otras medidas que se ejecutarán está la utilización de drones y equipos de aspersión de alto caudal para desinfectar zonas de difícil acceso.

"Nosotros nos andamos exponiendo para proteger a la ciudadanía, el mejor regalo que nos pueden dar a las autoridades es quedarse en casa", pidió a la población el edil migueleño.

"Esta medida impulsada por la municipalidad, no es nueva —pero antes no contamos con el apoyo de instituciones gubernamentales— como lo hacemos en estos momentos... este virus sólo lo venceremos trabajando en conjunto", enfatizó. 

Arco en San Miguel

Comentarios