• Diario Digital | domingo, 24 de enero de 2021
  • Actualizado 09:46

Servicios - Más de 100,000 metros cuadrados

Lanzan mega Plan de Bacheo 2021 para dar mantenimiento en calles y avenidas de la capital

El bacheo se realizará en tres fases: La primera dará inicio el lunes 4 de enero, la segunda etapa comenzará el 18 del mismo mes y la tercera se ejecutará a partir del 4 de febrero.

Foto tomada de Alcaldía de San Salvador
Foto tomada de Alcaldía de San Salvador
Lanzan mega Plan de Bacheo 2021 para dar mantenimiento en calles y avenidas de la capital

La alcaldía de San Salvador lanzó un mega Plan de Bacheo 2021 para dar mantenimiento de calles y avenidas en la capital. La jornada fue inaugurada por el alcalde Ernesto Muyshondt la mañana del lunes en la colonia Miramonte.

Con dicho plan se intervendrán y recuperarán más de 100.000 metros cuadrados de calles en los diferentes puntos de la capital. Los equipos de trabajo de la comuna se distribuirán en los seis distritos de la ciudad.

"Cumplir es estar cerca de la gente, en el territorio, realizando obras para el beneficio de todos... hoy lanzamos el Plan de Bacheo 2021 con el que recuperaremos más de 100,000 metros cuadros de calle... este tipo de obras las hemos hecho desde que llegamos a la alcaldía y lo seguiremos haciendo con las tres fases del nuevo plan (...) no descansaremos —trabajaremos día y noche por los capitalinos —para que tengan la mejor ciudad", expresó el edil capitalino

El bacheo se realizará en tres fases: la primera dará inicio el lunes 4 de enero, la segunda etapa comenzará el 18 del mismo mes y la tercera se ejecutará a partir del 4 de febrero con el recarpeteo de calles en los seis distritos.

Calles y avenidas a intervenir

Los lugares que serán intervenidos en la primera fase son: Colonia la Rábida y 33 Calle Bus del distrito #1.

En el distrito #2: Calle Talamanca de la colonia Miramonte, Calle Chaparrastique y Avenida Mayarí en la colonia Yumuri; además del pasaje Carolina, Avenida San José y Avenida Irazú en la colonia Centroamérica.

Distrito #3: Se intervendrá la 103 Avenida Norte y Calle Arturo Ambrogi, la 9a., Calle Poniente entre la 75 Avenida Norte y pasaje Istmania y la 3a., Calle Poniente en la colonia Escalón.

Distrito #4:. Bulevar Altamira , calle Los Viveros, las calles B y C de la colonia Lomas de San Francisco.

En el distrito #6 se harán bacheos en la 9a. Calle Oriente, entre la 10a. y 18 Avenida Norte. 

Desde que llegó Muyshondt a la alcaldía ha intervenido más de 265,000 metros cuadrados con una inversión de $5.6 millones.

Bacheo2

Comentarios