• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:46

Servicios

Lina Pohl cerrará su Facebook porque ya se “hartó” de los insultos que le propinan en esta red social

La funcionaria, cansada de las constantes críticas e insultos, cerrará su cuenta en Facebook, pero dice que las denuncias siempre serán recibidas por el MARN. 

ministra lina polh
Lina Pohl cerrará su Facebook porque ya se “hartó” de los insultos que le propinan en esta red social

La ministra del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Lina Pohl, anunció que cerrará su cuenta oficial de Facebook debido a que ha sido objeto de críticas, insultos, odio, intolerancia y desprecio por parte de los usuarios de esa red social.

“Me harté del odio, de la intolerancia, de la calumnia, del desprecio, de la locura”, dijo Pohl en un comunicado publicado el día de ayer en su perfil de Facebook. La funcionaria en reiteradas ocasiones se ha mostrado preocupada y ha sido crítica ante problemáticas ambientales.

La ministra señaló que la red social es para ella un canal inmediato de divulgación de denuncias. “Hace dos décadas, era prácticamente imposible que las peticiones, aspiraciones o denuncias ciudadanas fueran recibidas con la inmediatez que las redes han facilitado. Es a esa inmediatez, a esa relación directa funcionario público-ciudadano  que me veo obligada a renunciar”, agregó.

Ante la publicación varios usuarios comentaron su apoyo a la ministra. “¡Qué pena!, que por algunas personas ofensivas y vulgares tenga que cerrar su cuenta de FB. En lo personal admiro su trabajo, y toda su gestión como ministra, echaré de menos su oportuna información técnica”, publicó una usuaria.

Ahora la ministra sugiere a los usuarios que realizan sus denuncias ambientales a través de redes sociales que tienen la oportunidad de hacerlas por el canal institucional que tiene el MARN.

lina

Comentarios