• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Servicios - Clima

Vientos continuarán las próximas 48 horas, según MARN

El Ministerio de Medio Ambiente informó que los vientos pueden alcanzar entre 15 y 30 kilómetros por hora, y ráfagas ocasionales que alcanzarán máximos de entre 50 a 70 kilómetros por hora.

Vientos fuertes
Imagen de referencia
Vientos continuarán las próximas 48 horas, según MARN

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron que debido a fuerte influencia de una alta presión asociada a un frente frio que se desplaza del Caribe hondureño los vientos continuaran.

De acuerdo a información oficial, para este día se esperan “vientos nortes muy acentuados en la franja norte del país”, llegando a alcanzar hasta  46 kilómetros por horas en Dulce Nombre de María; 20 en el Aeropuerto Internacional ; 30 en Ishuatan; 14 en La Palma; 12 en el Boquerón y Las Pilas.

Según el pronóstico del MARN, en las próximas 48 horas se espera que los vientos continúen de moderado a fuertes durante la mañana y la noche, mientras que por las tardes se espera que el ambiente sea cálido.

Hasta el cierre de la nota, Protección Civil había reportado cuatro árboles caídos en diferentes puntos de Santa Tecla: uno en calle al boquerón km 14, otro en un parque en la Residencial Altos de Santa María; uno en Urbanización La Montaña 2 y el último en paseo del Sauce llorón Poniente. 

Comentarios