• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 19:50

Servicios - EN REDES SOCIALES

Michelle Sol anuncia que retomarán recuperación del Centro Histórico de San Salvador

El Gobierno de Italia confirmó $3.6 millones para retomar los trabajos a través de la construcción de 3 proyectos habitacionales.
Michelle Sol anuncia que retomarán recuperación del Centro Histórico de San Salvador

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció en su cuenta de twitter la recuperación del Centro Histórico de San Salvador  y la construcción de tres proyectos habitacionales.

" ¡Les tengo una buena noticia! retomaremos la recuperación del Centro Histórico de San Salvador que inició nuestro Presidente Nayib Bukele. El gobierno de Italia nos ha confirmado $3.6 millones para retomar los trabajos, a través de la construcción de 3 proyectos habitacionales", afirmó Sol.

Informó que van a rescatar la función habitacional que se perdió en las pasadas décadas en el Centro Histórico de San Salvador, mediante la implementación de 3 cooperativas de "vivienda por ayuda mutua”, serán 104 apartamentos los que se construirán con créditos accesibles ya otorgados.

Los proyectos contarán con jardines, rampa de acceso, apartamentos de 3 habitaciones serán ecológicos con captación de agua, ventilación e iluminación natural y tendrán murales artísticos.

Como parte del trabajo en conjunto que impulsa eL gobierno del Presidente Bukele dijo que trabajarán de la mano con otras instituciones como el Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Gobernación, Tejido Social y ANDA.

TWEET RTESCATE CENTRO SS- MICHELLE SOL

Comentarios