• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:36

Servicios - Oportunidad de Empleo

Ministerio organizará feria de empleos en plaza Barrios y pretende colocar a 10,000 personas en empresas

De acuerdo con Trabajo, son un total de 672 empresas privadas, ubicadas en San Salvador y demás departamentos, las que van a participar.
feria-ss-empleo
Feria de empleo de la Alcaldía de San Salvador.
Ministerio organizará feria de empleos en plaza Barrios y pretende colocar a 10,000 personas en empresas

El ministerio de Trabajo anunció que organizará una feria de empleos en la plaza Barrios, en el centro de San Salvador, con la que pretende colocar a 10,000 personas en micro, pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con Trabajo, son un total de 672 empresas privadas, ubicadas en San Salvador y otros departamentos las que van a participar.

Los jóvenes de 18 años en adelante que quieran participar en la feria deberán llegar a la plaza capitalina a las 8:30 de la mañana del próximo jueves 5 de septiembre para poder optar por trabajos de mensajería hasta gerencias.

El Ministerio tendrá desplegado un equipo de personas para brindar asesoría legal a los interesados en aplicar y estará vigilante en que se les otorgue estabilidad laboral y las prestaciones que manda el Código de Trabajo. El Ministerio aseguró que se les dará seguimiento a quienes sean contratados en dicho evento para verificar lo anterior.

“Estamos hablando de comercio, industria y servicio y los grupos vocacionales a contratar son desde ordenanzas hasta gerentes”, explicó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Las autoridades de la cartera de estado dijeron que también habrá personal del ministerio apoyando por si una persona necesita ayuda para elaborar su hoja de vida.

Comentarios