• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:28

Servicios -

Ministra Michelle Sol entregó más de $74,000 para construcción de viviendas en Tepecoyo

Cada familia recibirá en total $3,551.49, distribuidos en dos entregas, esta es la primera y está destinada al proceso constructivo de las bases y paredes de las viviendas.
Ministra Michelle Sol entregó más de $74,000 para construcción de viviendas en Tepecoyo

La Ministra de Vivienda Michelle Sol, llegó este viernes al municipio de Tepecoyo en el departamento de la Libertad, para entregar certificados de contribución a familias de bajos ingresos económicos del municipio, en esta acción el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está invirtiendo $74,581.29.

Cada familia recibirá en total $3,551.49, distribuidos en dos entregas, esta es la primera y está destinada al proceso constructivo de las bases y paredes de las viviendas, después los equipos del Fondo Nacional para la Vivienda Popular (FONAVIPO), verificaran el proceso constructivo, requisito para que los beneficiados reciban el segundo desembolso destinado para colocar los techos, ventanas, puertas y otros detalles.

“Estamos trabajando bajo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele, para que las familias de las zonas que durante años fueron ignoradas puedan obtener estos beneficios” detalló la funcionaria.

También aseguró que esta iniciativa es parte de las acciones que realizan para reducir el déficit habitacional que tiene el país.

“Hemos esperado durante años poder construir nuestra casita y ahora será una realidad, gracias por esta ayuda” expresó Ana Mariam Torres, una de las beneficiadas.

En 5 meses de gestión la Ministra Michelle Sol, ha beneficiado a más de 700 familias con certificados de contribución en todo el país, con una inversión de 2.1 millones de dólares.

FONAVIPO- TEPECOYO 1

Comentarios