• Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:26

Servicios - CASERÍO EL MOZOTE- MORAZÁN

Ministra de Vivienda, Michelle Sol asegura que el Gobierno cambiará la realidad de las familias de El Mozote

Realizarán acciones de reparación como parte de la deuda histórica y convertir el lugar en un ejemplo de progreso para el país. 
Ministra de Vivienda, Michelle Sol asegura que el Gobierno cambiará la realidad de las familias de El Mozote
El Ministerio de Vivienda realiza un importante trabajo interinstitucional liderado por la Ministra Michelle Sol con las familias víctimas de la masacre del caserío El Mozote, ubicado en el Norte del departamento de Morazán.

Las familias de El Mozote han estado en el olvido y en el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, se están ejecutando proyectos integrales. 

La Ministra Michelle Sol, señaló que aún hay mucho trabajo por hacer, hay una enorme deuda histórica con las familias de El Mozote, pero que el Presidente Nayib Bukele tiene toda la voluntad de realizar las  acciones de reparación y convertir ese lugar en un ejemplo de progreso para el país.

La Ministra desarrolla diversos proyectos en el Caserío El Mozote, dignificando a las familias y cambiando su realidad al reparar sus viviendas, a través del mejoramiento, construcción y obras complementarias.

El Mozote reviste de una gran relevancia histórica para el país y la atención integral que realiza el Gobierno del Presidente Bukele permitirá que muchas familias que sufrieron las graves consecuencias del conflicto armado, vivan en un ambiente adecuado.

Comentarios