• Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 02:34

Servicios - Soyapango

Autoridades verifican infraestructura en áreas de descanso para el personal de salud

"En este momento verificamos con parte de las autoridades del Hospital Psiquiátrico dónde adecuar la infraestructura para que nuestro personal tenga áreas de descanso", explicó Alabí.

Foto tomada del Ministerio de Salud.
Foto tomada del Ministerio de Salud.
Autoridades verifican infraestructura en áreas de descanso para el personal de salud

Los ministros de Salud y Obras Públicas, Francisco Alabí y Romeo Herrera, verificaron la infraestructura del estado de las áreas comunes y de descanso del personal de Salud en el Hospital Psiquiátrico de Soyapango.

La visita de ambos funcionarios la realizaron la mañana del lunes.

"En este momento verificamos con parte de las autoridades del Hospital Psiquiátrico dónde adecuar la infraestructura para que nuestro personal tenga áreas de descanso", explicó el ministro Alabí.

El funcionario dijo que el trabajo se realizará en varias fases, iniciando con las identificaciones correspondientes con el ministro de Obras Públicas.

Alabí también conversó con los doctores y enfermeras de dicho hospital para conocer específicamente las necesidades que tienen actualmente y brindarles mejores condiciones para el desempeño de su trabajo.

"Es importante como parte de las estrategias y del anuncio del presidente Bukele brindar al personal de salud las condiciones para desempeñar mejor sus funciones en las diferentes áreas hospitalarias", agregó.

Infraestructura

Foto tomada de Ministerio de Salud.

Comentarios