• Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - Finaliza mañana

Óscar Ortiz visita turicentros para verificar Plan de Verano 2018

El presidente en funciones hizo un llamado a la población para disfrutar de las actividades recreativas en los diferentes centros turísticos que se tienen en todo el país.

Oscar
Óscar Ortiz visita turicentros para verificar Plan de Verano 2018

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, sigue con su trabajo de campo durante el periodo vacacional, esta vez visitando diferentes turicentros habilitados para la población en la zona central del país.

Acompañado de varios de los miembros del gabinete social, el presidente en funciones acudió a concurridos balnearios para supervisar las actividades que se realizan dentro del plan de seguridad veraniego.

El turicentro Los Chorros y el polideportivo de Nejapa fueron dos de los centros turísticos visitados por Ortiz, quien recorrió los lugares saludando y conociendo inquietudes de los presentes en estos lugares.

“Estamos supervisando que el sistema funcione de manera adecuada y trabajar con los municipios que son la principal grada para abrir opciones en esta semana muy especial”, señaló Ortiz, quien se mostró complacido por los números que registran los turicentro del país.

“Tenemos muchas opciones para integrarse como familia y comunidad y es de felicitar la organización”, agregó el presidente en funciones en su visita a Nejapa, donde recordó que hay 52,000 empleados públicos trabajando para la población.

A nivel nacional Ortiz remarcó que en los 14 centros del Instituto salvadoreño de Turismo (ISTU) se han registrado 800,000 personas quienes han llenado en su totalidad los centros recreativos manejados por el Gobierno.

“La gente merece alegrarse, eso y muchas otras cosas más y los servidores públicos debemos trabajar como lo hemos hecho hasta ahora”, señaló Ortiz.

El presidente en funciones recordó que a nivel nacional el plan de verano 2018 va a seguir vigente hasta mañana, por lo que hizo un llamado la población a disfrutar los lugares mágicos que tiene El Salvador.

Comentarios