• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios - Danzas orientales

Oxana Bazaeva y César Insaurralde actuarán en El Salvador

La modelo rusa y bailarina profesional de bellydance, radicada en Egipto, se convertirá en la figura principal de la producción dancística del maestro argentino César Insaurralde, este domingo 22 de mayo, en el Teatro Presidente. 
Oxana Bazaeva
Oxana Bazaeva es una artista
Oxana Bazaeva y César Insaurralde actuarán en El Salvador

“Spirit: el regreso a la vida” es un espectáculo profesional de danzas orientales que fue presentado por primera vez en la Ciudad de México por parte del productor y maestro argentino César Insaurralde, quien ahora inicia su gira en Centroamérica, en el Teatro Presidente de San Salvador, este domingo 22 de mayo, a las 4 p.m. 

El espectáculo estará integrado por bailarinas y bailarines del más alto nivel, empezando por la artista y modelo Oxana Bazaeva, de origen ruso y reconocida a nivel mundial por su belleza y por entregar en el escenario toda su energía y sus privilegiadas destrezas.

Además, en el show participará la compañía de danza “Afroditas company”, dirigida por el maestro Insaurralde y que está formada por bailarinas de México, El Salvador y Guatemala. También estarán como invitadas las alumnas de “Arabesque”, dirigidas por las maestras, bailarinas y productoras salvadoreñas Claudia Hernández y Camila Alvarado, quienes han sido parte de la gestión que ha hecho posible un show de este nivel en El Salvador, y quienes también forman parte de la compañía internacional Afroditas.

De acuerdo con el maestro Insaurralde, Spirit promete dar a los salvadoreños una representación de las distintas danzas orientales, a través de un espectáculo lleno de hermosa música, magia, colores y destrezas; y, principalmente, busca conectar al público con el privilegio y agradecimiento que la vida nos dio para ser mejores seres humanos, después de todo lo que nos impactó la pandemia.


Con Spirit, El Salvador se convierte nuevamente en sede internacional para la proyección de artes escénicas culturales del más alto nivel. Las entradas para ser parte de este espectáculo, pueden adquirirse en línea, a través de la página de Smart Ticket El Salvador. También hay un kiosco en en centro comercial Galerías donde se pueden comprar las entradas.

Comentarios