• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:26

Servicios - Sonsonate

Anciana que vive en extrema pobreza recibe víveres de ciudadanos altruistas

La mujer vive en una casa de láminas y está enferma, además pasa encerrada cumpliendo la cuarentena para evitar contagiarse de Covid-19.
Anciana de escasos recursos
Foto tomada de la PNC
Anciana que vive en extrema pobreza recibe víveres de ciudadanos altruistas

Personas altruistas ayudaron con víveres a una anciana que vive en extrema pobreza en el cantón Las Lajas, municipio de Izalco, Sonsonate.

La mujer recibió con alegría a los policías y a la vez agradeció la solidaridad de las personas de buen corazón que le ayudaron a suplir necesidades de alimentación.

Entre los víveres que le fue entregado habían huevos, jugo, pan, harina, arroz; agentes de la Policía Rural se aseguraron de que la anciana recibiera la ayuda.

La mujer pasa todo el día encerrada en su vivienda,construida con láminas cumpliendo la cuarentena para evitar contagiarse del coronavirus.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que tiene otros padecimientos de salud que de igual forma no le permiten salir.

"En otras ocasiones estos agentes han contribuido con casos similares, utilizando fondos propios y también gestionando ayudas particulares", dijo un sargento de la Policía Rural.

Si alguna persona más está interesada en ayudar a la anciana se puede comunicar al teléfono 2483-4712 de la Policía Rural de Izalco.

Comentarios