• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:26

Servicios - Soyapango

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, es nombrada presidenta de la Fundación Padre Arrupe

“Para mí es un gusto, un orgullo y una enorme satisfacción este nombramiento como presidenta de honor de esta institución. Gracias por la oportunidad de poder contribuir a este enorme legado del Padre Salazar Simpson y de todos los involucrados”, expresó la funcionaria.
Primera dama de la República, Gabriela de Bukele
Foto tomada de Casa Presidencial.
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, es nombrada presidenta de la Fundación Padre Arrupe

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, fue nombrada presidenta de honor de la Fundación Padre Arrupe, cuya entidad contribuye a la calidad educativa de miles de niños salvadoreños.

El acto se llevó a cabo el domingo en la fundación ubicada en el municipio de Soyapango.

“Para mí es un gusto, un orgullo y una enorme satisfacción este nombramiento como presidenta de honor de esta institución. Gracias por la oportunidad de poder contribuir a este enorme legado del Padre Salazar Simpson y de todos los involucrados”, expresó Gabriela de Bukele.

La Fundación Padre Arrupe nació en 1992 y busca la mejora de las condiciones de vida de la población más desfavorecida en El Salvador.

Su finalidad es dar una educación basada en la excelencia académica y humana a niños y jóvenes en riesgo, así como de exclusión social.

Padre Arrupe

Foto tomada de Casa Presidencial.

Comentarios