• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 18:53

Social - San Vicente

Programa de mejoramiento de calles rurales se extiende a caseríos de Santa Clara, San Vicente

La DOM indicó que este fin de semana iniciaron los trabajos en 1.86 kilómetros en trazo y nivelación topográfica, que incluirá posteriormente remoción, reubicación y reparación de tuberías de agua potable y aguas negras.

Inicio de mejoramiento de vías rurales Caserío Joya Onda, cantón El Tortuguero, Santa Clara, San Vicente-
Foto EST/Cortesía DOM
Programa de mejoramiento de calles rurales se extiende a caseríos de Santa Clara, San Vicente

La Dirección de Obras Municipales (DOM) informó que con el inicio de un proyecto de mejoramiento de vías rurales más de 400 habitantes del caserío Joya Onda, en el cantón El Tortuguero, de Santa Clara, San Vicente, serán beneficiados por el Gobierno central a través de la DOM.

La dirección indicó que este fin de semana iniciaron los trabajos en 1.86 kilómetros en trazo y nivelación topográfica, que incluirá posteriormente remoción, reubicación y reparación de tuberías de agua potable y aguas negras.

También se llevará a cabo el suministro e instalación de obras de drenaje, así como la construcción de cordón cuneta, badenes de concreto hidráulico, mampostería de piedra y relleno compactado con suelo de cemento, dijo la DOM.

"Esta vía que conduce del cantón El Tortuguero al caserío Joya Onda no solo brindará protección a los peatones y automovilistas, sino también impulsará el comercio, la economía y el turismo en este lugar de San Vicente", dijo la institución.

Inicio de mejoramiento de vías rurales Caserío Joya Onda, cantón El Tortuguero, Santa Clara, San Vicente

Comentarios