• Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:39

Servicios - DECOMISO DE PLACAS

Por esta razón ni se le ocurra estacionar su carro en el bulevar Constitución y en calles de Sonsonate

En diferentes puntos de la capital se han intensificado los operativos sorpresas para sancionar a los conductores que se estacionen en lugares no autorizados.  
Discutir o alegar con las autoridades no libra al infractor de la sanción. Fotos cortesía VMT.
Discutir o alegar con las autoridades no libra al infractor de la sanción. Fotos cortesía VMT.
Por esta razón ni se le ocurra estacionar su carro en el bulevar Constitución y en calles de Sonsonate

Más de una veintena de vehículos estacionados en zonas de ejes preferencias del bulevar Constitución, en la capital, les fueron decomisadas las placas durante una visita sorpresa que realizaron inspectores del Viceministerio de Transporte (VMT) y agentes de la Policía de Tránsito.

Este lunes, las autoridades confirmaron que sancionaron conductores a quienes también decomisaron 42 pares de placas en diferentes puntos del referido bulevar.

“Si estaciona su vehículo en ejes preferenciales está violando el derecho de circulación de los demás y el artículo 50 del Reglamento de Tránsito”, advirtió el VMT.

Mientras que en ciudad de Sonsonate fueron confiscadas 8 pares de placas a vehículos particulares y motociclistas que también irrespetaron la normativa vial.

“Estas acciones serán intensificadas en todo el país”, aseguraron las autoridades del VMT.

Decomisan placas en el bulevar Constitución

Denuncian el mismo problema en zona de la UCA, Bloom y Árbol de La Paz

Usuarios de las redes sociales también aprovecharon para denunciar que conductores cometen la misma falta en otros sectores del país.

“Costado del hospital Bloom en Los Héroes todos los días ocupan un carril, favor llegar”, denunció un ciudadano.

“Cuando ustedes (autoridades) se retiran vuelven en avenida Bernal por Pizza Hut los camiones de bebidas y talleres obstaculizando”, expresó otro usuario.

“Y los que se estacionan a comprar tortillas uno tras otro en eje preferencial y parece que solo hay un carril. Cerca del árbol de La Paz por ejemplo”, fue el comentario de otro poblador.

Las calles cercanas a la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA) también fueron reportados casos de infractores.

Comentarios