• Diario Digital | viernes, 24 de enero de 2020
  • Actualizado 21:17

Servicios - SAN SALVADOR

Colectan juguetes para hijos de policías asesinados y niños con cáncer del Bloom

Los organizadores piden acercarse al Salvador del Mundo este domingo a donar juguetes.
Los juguetes serán entregados a más tardar el 18 de diciembre. Foto cortesía MTP.
Los juguetes serán entregados a más tardar el 18 de diciembre. Foto cortesía MTP.
Colectan juguetes para hijos de policías asesinados y niños con cáncer del Bloom

Donar juguetes para los hijos de los policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber es la actividad que este domingo ocho de diciembre realiza el Movimiento de los Trabajadores de la Policía (MTP).

La meta es recolectar 1,000 juguetes para los niños, para tal fin se concentraron la mañana en la Plaza del Divino Salvador del Mundo, al poniente de San Salvador.

“Esperamos entregar los juegues, a más tardar, el 18 de diciembre durante una actividad que se realizará en el cuartel central de la Policía (Castillo), se van a mandar a llamar a los familiares de los policías asesinados y ahí vamos aprovechar para entregarlos”, explicó Marvin Reyes, representante del MTP.

“La meta es darle alegría a los niños en estas fiestas navideñas y fin de año, instamos a todos los que les nazca regalar un juguete acercarse a la Plaza del Salvador del Mundo hasta las 2:00 de la tarde”, fue el llamado de Reyes.

Detalló que son más de 400 niños los que serán beneficiados, en su mayoría son huérfanos debido a que sus padres policías perdieron la vida en diferentes circunstancias, en su mayoría mientras desempeñaban su trabajo.

Además, otra parte del donativo será entregado a los niños con cáncer que permanecen ingresados en el Hospital Bloom y niños de comunidades.

La actividad también es impulsada por la “Fundación de samaritanos de los pobres”, una institución sin fines de lucro la cual proporcionó una significativa donación de juguetes.

Donativo de juguetes Movimiento de los Trabajadores de la Policía 4

Donativo de juguetes Movimiento de los Trabajadores de la Policía 1

Comentarios