• Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

Servicios

Realizan operativo para detectar ofertas engañosas de Navidad y Año Nuevo en centros comerciales

Dichos operativos se realizarán hasta el 30 de diciembre, tiempo en el que se mantendrá las verificaciones de la publicidad en comercio electrónico, precios a la vista y la venta al precio superior por compras con tarjetas de crédito.
Mamasita de la Defensoría
Foto EST/Cortesía Defensoría
Realizan operativo para detectar ofertas engañosas de Navidad y Año Nuevo en centros comerciales

La Defensoría del Consumidor inició este martes 6 de diciembre un operativo a nivel nacional para recibir denuncias y detectar ofertas y publicidad engañosa de Navidad y Año Nuevo en los centros comerciales del país.

El presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar, detalló que el plan implica la atención al consumidor, así como la verificación de las promociones y ofertas y el comercio electrónico.

Dichos operativos se realizarán hasta el 30 de diciembre, tiempo en el que se mantendrán las verificaciones de la publicidad en comercio electrónico, precios a la vista y la venta al precio superior por compras con tarjetas de crédito.

Salazar dijo que se ha dispuesto apoyo jurídico a la población mediante 66 jornadas de trabajo en 34 puntos de atención en el territorio, ubicados en principales centros comerciales, parques, plazas y algunas alcaldías, entre otros sitios de concentración poblacional.

Comentarios