Madrugada de lunes

Recolectan basura de más de 2,000 viviendas en comunidad Nuevo Israel, San Salvador

Foto tomada de alcaldía de San Salvador

La jornada de limpieza incluyó barrido de calles, limpieza de cunetas y aceras e intervención en los 19 sectores de la comunidad.

Desde las 5:30 de la madrugada del lunes, empleados de la alcaldía capitalina recolectaron desechos sólidos de más de 2,000 viviendas en la comunidad Nuevo Israel, en San Salvador.

El trabajo de limpieza fue supervisado por el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt.

La jornada de limpieza incluyó barrido de calles, limpieza de cunetas y aceras e intervención en los 19 sectores de la comunidad; se utilizaron dos camiones recolectores para trasladar los desechos sólidos.

"La población no está sola, le traemos solución y vamos a limpiar la ciudad. Lo haremos unidos, alcaldía y ciudadanía", expresó el edil.

A pesar que la situación anormal que se ha dado en San Salvador con respecto a los promontorios de basuras acumulados, reiteró que se van a limpiar como siempre se ha hecho para convertir a la capital en una ciudad que todos merecen.

Muyshondt aseguró que él y todo su equipo de trabajo están con los capitalinos y por ello les envió un mensaje.

"No les dejaremos solos y redoblaremos esfuerzos, trabajaremos hombre a hombro para limpiar cuanto antes la ciudad", dijo el alcalde.

Foto tomada de alcaldía de San Salvador.