• Diario Digital | miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - Ocurrió el domingo

Repartidor de Wendy’s desaparece cuando dejaba pedido en Soyapango

El joven tenía cuatros días de estar trabajando de manera temporal en Wendy’s.
Repartidor de Wendys
Francisco Javier Rodríguez Morales desapareció cuando iba a dejar pedidos en dos colonias de Soyapango.
Repartidor de Wendy’s desaparece cuando dejaba pedido en Soyapango

La necesidad de llevar el sustento a casa en esta emergencia nacional por coronavirus obligó a Francisco Javier Rodríguez Morales a no dejar de trabajar como repartidor de comida.

El joven de 22 años fue contratado temporalmente para entregar a domicilio pedidos de hamburguesas de Wendy’s.

Morales fue contratado el jueves 9 de abril: sin embargo, el domingo (que era su cuarto día de trabajo) desapareció misteriosamente cuando se dirigía a entregar pedido a las colonias Sierra Morena y Reparto Venecia, de Soyapango.

Un familiar relató a El Salvador Times que el joven desapareció a la 1:00 de la tarde cuando, según les comentaron, andaba dejando pedidos en la referidas zonas.

"Los pedidos no fueron entregados a las personas, y de hecho la motocicleta en la que trabajaba era la de él, porque en Wendy’s no le habían proporcionado una", explicó el familiar.

Aseguró que le estuvieron marcando al celular, pero las llamadas caían al buzón de voz; incluso, se comunicaron con algunos amigos del joven, pero nadie dio referencia sobre su paradero.

Tampoco Morales se ha comunicado con sus parientes, razón por la cual están preocupados.

Trabajó en McDonald’s 

Una fuente cercana al joven motociclista explicó a este medio que el repartidor se encontraba sin empleo antes de esta emergencia, y que trabajó en el servicio a domicilio de McDonald’s, pero estaba a punto de cumplir un año de estar desempleado.

"Deudas eran mínimas las que tiene, no era desesperación por encontrar trabajo, sino la aspiración de poder generar dinero", expresó el familiar.

El caso fue retomado por la Fiscalía General de la República (FGR) quien hizo mención en sus cuentas de redes sociales en las que pide a la población brindar información que ayude a dar con su paradero.

Si alguien tiene información que permita localizar al joven pueden hacerla saber al siguiente número 7201-6649, llamando al 911 de la PNC o informando en las cuentas de redes sociales de la Fiscalía .

Comentarios