• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - San Salvador

Reportan árboles caídos en varios lugares del país por tormentas intensas

Protección Civil aseguró que en todos los casos su personal ya se encontraba en labores de remoción de los árboles para despejar las vías.
árboles caídos tormenta fuerte 28-05-2024
Foto EST/Cortesía Protección Civil
Reportan árboles caídos en varios lugares del país por tormentas intensas

La Dirección General de Protección Civil informó este martes 28 de mayo por la noche sobre árboles caídos en distintos lugares del país a causa de tormentas intensas que fueron pronosticadas para este día.

Protección Civil reportó las emergencias por árboles caídos en la avenida Independencia y en el redondel El Palmar, de Santa Ana; en la urbanización Nuevo Verapaz, de San Vicente; y en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, en dirección de Apopa a San Salvador.

Por otra parte, en redes sociales se informó sobre árboles caídos en Santa Tecla, en la zona de El Trébol, al igual que en la autopista sur, a la altura de Pinares de Suiza. Protección Civil aseguró que en todos los casos su personal ya se encontraba en labores de remoción de los árboles para despejar las vías.

Las autoridades indicaron que se encuentra monitorizando la cantidad de precipitaciones en el país. Al menos hasta las 8:00 de la noche de este martes, solo se habían reportado algunas inundaciones leves en varias arterias.

Comentarios