Social - San Miguel
Sacan de circulación microbús chocado por generar incomodidad a los pasajeros
Las incomodidades de espacio que tenían a soportar los usuarios en un microbús chocado de la ruta 333-B, en San Miguel, se acabaron, pues las autoridades sacaron de circulación la unidad.
El caso fue dado a conocer en las redes sociales por un ciudadano que cuestionó al Viceministerio de Transporte (VMT) por permitir que transportistas pongan a disposición de los usuarios unidades en mal estado.
“Hey VMT cómo permiten esto”, fue la mención que el denunciante hizo a través de Twitter.
La institución rápidamente tomó en consideración la denuncia y envió personal de inspectoría, acompañados por policías de Tránsito, para hacerle saber al conductor que el vehículo queda fuera de circulación.
“En atención a denuncia ciudadana, coordinamos inmediatamente con PNC la ubicación de esta unidad, que hemos sancionado y levantado expediente administrativo. Este microbús no podrá circular, hasta que haya sido reparado”, explicó el VMT en Twitter.
Por lo ocurrido, las autoridades pidieron a los usuarios bajar de la unidad para ubicarlos en otro vehículo, ya que en la que viajaban no cumplía para nada las medidas de seguridad
Esta acción generó que otros usuarios reaccionaran.
“Y a los de la 42 ¿para cuándo?”, denunció otro usuario.
“Las leyes se hicieron para cumplirse gracias PNC”, fue otra opinión.