• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 00:42

Servicios - Comunicado de prensa

Piden a la población abstenerse de organizar fiestas o carnavales para evitar contagios de Covid-19

El ministerio de Salud detalló que este tipo de actividades amenazan la tendencia a la baja de la enfermedad que se ha mantenido en el país.

 

Carnaval de San Miguel 2
Imagen de referencia. Archivo EST.
Piden a la población abstenerse de organizar fiestas o carnavales para evitar contagios de Covid-19

Mediante un comunicado de prensa, el ministerio de Salud pidió a la población abstenerse de realizar fiestas o carnavales para evitar contagios de la Covid-19.

Detallaron que este tipo de actividades amenazan la tendencia a la baja de la enfermedad que se ha mantenido en el país.

"Todos estamos llamados a seguir esta lucha contra la pandemia del Covid-19, un virus que sigue latente en nuestro país y el mundo", explica en uno de los párrafos del comunicado.

Los esfuerzos que se han impulsado para salvar vidas se mantienen activos con el fin de superar el coronavirus y evitar más víctimas.

Se explicó que para continuar con el éxito en el manejo de la pandemia se deben reforzar todas las acciones y cortar la cadena de contagio. "Nosotros seguimos trabajando para velar por la salud de la población y garantizar que reciban la atención que merecen".

Hasta las 11:20 de la noche del miércoles 3 de marzo, Salud contabiliza 1,887 fallecidos en El Salvador desde que inició la enfermedad, 

Comentarios