• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - Emergencia

San Miguel se blinda por coronavirus: No ingresarán los que tengan fiebre y otros síntomas

No se está restringiendo el acceso a personas, pero deben someterse al control sanitario.
Entrada a San Miguel
Foto tomada de cuenta de Twitter de Miguel Pereira.
San Miguel se blinda por coronavirus: No ingresarán los que tengan fiebre y otros síntomas

Si tiene fiebre u otros síntomas no podrá ingresar a la ciudad de San Miguel debido a las restricciones impuestas por la alcaldía para prevenir el coronavirus, a menos que se someta a controles sanitarios.

El alcalde de San Miguel reveló estas disposiciones después de que el presidente Nayib Bukele diera a conocer el primer caso de coronavirus en El Salvador.

Miguel Pereira dijo que las personas que tengan temperatura alta y otros síntomas sospechosos de Covid-19 no podrán ingresar a la ciudad.

El edil aclaró que no se está restringiendo el acceso a las personas, pero se tienen que someter al control sanitario y si no presentan síntomas pueden ingresar.

Detalló que el primer cierre sanitario está instalado en coordinación con el Ministerio de Salud, la Policía y el CAM en el sector de Febles en donde se pondrán a disposición dos clínicas móviles para hacer chequeos médicos.

El otro cierre está en el cantón El Jute, en el lugar se contará con una clínica móvil y equipos médicos de Salud y alcaldía.

"Pido a los migueleños no salir de sus casas excepto para buscar alimentos , medicinas y quienes van a trabajar", solicitó Pereira.

Los controles sanitarios fueron instalados desde las 9:00 de la mañana del jueves 19 de marzo.

Comentarios