• Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 16:33

Servicios

DOM entrega calles renovadas a habitantes de Ayutuxtepeque dentro del Plan Nacional de Bacheo

La DOM destacó que cuando faltan dos semanas por cumplir un año de su creación, está recuperando la red vial de más de 500 kilómetros con el Plan Nacional de Bacheo.

DOM BACHEO CALLES AYUTUXTEPEQUE 1
Foto EST/Cortesía DOM
DOM entrega calles renovadas a habitantes de Ayutuxtepeque dentro del Plan Nacional de Bacheo

Los habitantes del municipio de Ayutuxtepeque, en San Salvador, recibieron calles mejoradas por la Dirección de Obras Municipales (DOM), dentro del Plan Nacional de Bacheo.

Las cuadrillas de la DOM colocaron más de 1,740 metros cúbicos de mezcla asfáltica en calles de la colonia Scandia y Santísima Trinidad como en la 1a, 5a y 7a calle poniente.

El director ejecutivo de Obras Municipales, Álvaro O'Byrne, y el alcalde Alejandro Nóchez oficializaron la entrega de la obra este miércoles 23 de noviembre, marcando así el inicio del mejoramiento vial de este lugar.

La DOM destacó que cuando faltan dos semanas por cumplir un año de su creación, está recuperando la red vial de más de 500 kilómetros.

En 55 municipios se realizan trabajos en superficies de asfalto, informó la dirección, mientras que en otros 20 municipios se está colocando adoquín nuevo, y en 17 municipios más se realizan obras de concreto hidráulico.

DOM BACHEO CALLES AYUTUXTEPEQUE 2
DOM BACHEO CALLES AYUTUXTEPEQUE 3

 

Comentarios