• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:33

Servicios - Ingreso universitario 2021

UES aceptará foto de nuevos aspirantes tomadas con celular, siempre y cuando no sea selfie

La institución también recomendó hacer pagos online para evitar contagios de coronavirus en bancos.
UNiversidad de El Salvador 1
UES aceptará foto de nuevos aspirantes tomadas con celular, siempre y cuando no sea selfie

La Universidad de El Salvador (UES) informó que recibirá la fotografía de los aspirantes a nuevo ingreso tomada con celular, siempre y cuando no sea autorretrato o selfie.

“En cuanto a la fotografía, se aceptará provisionalmente subir una foto a color tomada con celular, siempre y cuando esta no sea autorretrato o selfie”, especificó la institución.

En cuanto a los pagos recomendó que sean realizados en su modalidad online para prevenir contagios de coronavirus.

“Se recomienda que al generarse el recibo de $10 se realice el pago por los medios electrónicos”, detalló en sus redes sociales.

Aclaró que para quienes no poseen Número de Identificación Tributaria (NIT) pueden continuar el trámite de nuevo ingreso utilizando el Número de Identificación Estudiantil (NIE), el cual es un código asignado a cada estudiante por el Ministerio de Educación desde la parvularia.

Las autoridades informaron que ante cualquier duda relacionada con el proceso de nuevo ingreso para el 2021 los interesados pueden llamar al 2511-2012 y exponer su caso con las operadoras en las siguientes extensiones: 3136, 3137, 3138, 3139 y 3140.

También pueden formular sus interrogantes y enviarlas al correo [email protected]

Comentarios