• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Servicios - San Salvador

Bomberos verifica e inspecciona ventas de pólvora instaladas en parque Centenario

"En este lugar se encuentran 110 ventas de pólvora y estamos supervisando las medidas que han aplicado para prevenir incendios y las de bioseguridad", explicó el director de Bomberos.
Ventas de pólvora en Centenario
Foto tomada de Bomberos
Bomberos verifica e inspecciona ventas de pólvora instaladas en parque Centenario

Autoridades del Cuerpo de Bomberos inspeccionaron y verificaron los puestos de pólvora instalados en el Parque Centenario en San Salvador.

La inspección se realizó a las 10:30 de la mañana del viernes y contó con la participación del director de Bomberos, Edwin Chavarría.

“En este lugar se encuentran 110 ventas de pólvora y estamos supervisando las medidas que han aplicado los comerciantes tanto para prevenir incendios y las de bioseguridad contra la Covid-19”, explicó Chavarría.

“Una de las medidas más importantes es la disminución de fuentes de calor... no pueden haber talleres de soldadura o comedores cerca de las ventas de pólvora”, agregó.

El funcionario recordó que la institución realiza año con año este tipo de visitas con la finalidad de verificar las medidas de seguridad en las ventas que son autorizadas para ofrecer productos pirotécnicos para navidad y fin de año.

Venta de cohetes

Foto tomada de Secretaría Prensa de la Presidencia.

Comentarios