• Diario Digital | jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 09:23

Servicios - Programa de Migración Laboral

Viaja el primer contingente de trabajadores salvadoreños que van a Canadá

"Este nuevo contingente va para Canadá por dos años y con buenos salarios", aseguró el  ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Salvadoreños a Canadá
Fotos tomadas del Ministerio de Trabajo
Viaja el primer contingente de trabajadores salvadoreños que van a Canadá

Este jueves viajó el primer contingente de trabajadores salvadoreños a Canadá en el marco del Programa de Migración Laboral impulsada por el Ministerio de Trabajo.

"Este nuevo contingente va para Canadá por dos años y con buenos salarios", aseguró el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Castro explicó que el Programa de Migración Laboral se realizó con el fin de erradicar la migración irregular que nuestros compatriotas hacen por alcanzar un sueño.

El funcionario confirmó que esta semana se enviaron más de cinco contingentes, y este jueves se dio a conocer el primer contingente con rumbo a ese país de Norteamérica.

"Van a un país muy respetuoso, esperamos que ustedes sean nuestros embajadores para que puedan abrir más puertas y más oportunidades a los salvadoreños", dijo.

El funcionario aseguró que están explorando mercados internacionales y se espera que en los próximos meses se den a conocer más contingentes a otros destinos.

A Canadá

A Canadá15

Fotos tomadas de Ministerio de Trabajo.

Comentarios