• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:37

Servicios - San Salvador

VIDEO: Cierran carril a San Salvador frente al Parque de Pelota por hundimiento

Fue habilitada doble circulación en carril a Santa Tecla, los trabajos concluirán este viernes.

 

Cierre de calle por hundimiento Imagen VMT
Cierre de la calle será a un costado del hospital El Salvador. Imagen tomada del Viceministerio de Transporte.
VIDEO: Cierran carril a San Salvador frente al Parque de Pelota por hundimiento

El paso de vehículos sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, frente al parque de Pelota Saturnino Bengoa, en sentido a San Salvador fue cerrado debido a la formación de una cárcava.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que el agujero se formó por causa de unas tuberías de aguas negras que se dañaron. Las reparaciones ya se están efectuando dijo el ministro Romeo Herrera.

“Ya Anda está realizando los trabajos que tiene que hacer para que nosotros podamos intervenir y habilitar el paso vehicular”, aseguró.

A causa de las reparaciones las autoridades habilitaron doble circulación de vehículos en el carril a Santa Tecla desde el semáforo de la Avenida Revolución hasta el parque de Pelota.

Se informó que los trabajos finalizarán este mismo viernes para que el sábado los conductores ya puedan circular por la vía. En todo caso, piden a los conductores hacer uso de rutas alternativas. 

En la zona habrá policías de Tránsito para regular el tráfico en los puntos mencionados hasta llegar al Salvador del Mundo.

 

Comentarios