• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Servicios

VIDEO: Embajadora de EE.UU regala espejo con mensaje: "El futuro del país depende de ti" a salvadoreños que considera héroes

"Cada uno de ustedes tiene la fuerza y la voluntad de ser héroes y el futuro de ustedes depende...A medida que realizan un arduo trabajo y de reducir la corrupción, hacer de su país un lugar más seguro y contribuir a la prosperidad", expresó la embajadora durante el video.
Embajadora y espejo
Embajadora Jean Manes entregando el regalo a Lucía Guadalupe, quien es maestra.
VIDEO: Embajadora de EE.UU regala espejo con mensaje: "El futuro del país depende de ti" a salvadoreños que considera héroes

A escasos dos días para que terminara su gestión en El Salvador, la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, regaló un espejo con mensaje: "El futuro del país depende de ti" a salvadoreños que considera héroes.

Manes les entregó el espejo envuelto en papel de regalo a los colaboradores con las que trabajó en varios proyectos.

En el video, que se publicó en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional Civil (PNC) aparecen dos agentes, una profesora, un fiscal, una jueza, una pareja de empresarios. un líder de orquesta, una joven voluntaria y un trabajador de la construcción.

"Cada uno de ustedes tiene la fuerza y la voluntad de ser héroes y el futuro de ustedes depende... A medida que realizan un arduo trabajo y de reducir la corrupción, hacer de su país un lugar más seguro y contribuir a la prosperidad", expresó la embajadora durante el video.

"Sepan que tienen amigos en los Estados Unidos que les desean éxitos en lograr sus objetivos (...) Millones de héroes como ustedes pueden hacer de El Salvador un lugar mejor (...) Creemos en ustedes, nunca se rindan", dijo Manes.

Jean Manes fue embajadora de Estados Unidos en El Salvador desde el 2016 y su gestión termina el 31 de julio. El nuevo embajador en el país, será el coronel retirado Ronald Douglas Johnson.

Comentarios