• Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 00:09

Servicios - Se promocionan en redes sociales

VIDEO: Golpeada por la pandemia, pareja de vendedores recorre calles desoladas de San Salvador

Viven el día a día y su única fuente de ingresos es lo poco que venden en calles de la capital.
Imágenes tomadas de RRSS de Vilma Martínez.
Imágenes tomadas de RRSS de Vilma Martínez.
VIDEO: Golpeada por la pandemia, pareja de vendedores recorre calles desoladas de San Salvador

Las ventas informales han sido uno de los sectores comerciales más golpeados por la pandemia del Covid-19 durante estos cinco meses de emergencia nacional.

Ante la adversidad y con un poco de creatividad, una pareja de informales ha decidido ir más allá más allá haciendo uso de las redes sociales donde se promocionan, de esa manera recorren varias calles —algunas desoladas— del centro capitalino en busca de obtener ingresos para suplir necesidades.

“Quiero presentarles a mi esposo que también se rebusca con lo mismo. Andamos vendiendo por todos lados es parte de nuestro trabajo diario, así que cuando lo vean cómprenle galletitas que muy amablemente les atenderá”, publicó la compañera de vida del comerciante en un video que compartió sobre sus jornadas bajo el intenso sol.

“Nos ayudamos mucho, somos una familia muy unida”, expresó mientras su esposo grita frente a un desolado parque Cuscatlán: “¡Galletas, dos paquetes por el dólar!”.

El clip apenas dura 24 segundos y ha sido reproducido cerca de 5,000 veces en menos de 24 horas y ha generado muchos comentarios positivos de los usuarios por la actitud de la pareja en tiempos de emergencia.

Comentarios