• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Servicios - Zona metropolitana de San Salvador

VMT restringe horarios de circulación de transporte de carga debido al tráfico y accidentes

Las restricciones se dan en el marco de la reapertura de la economía programada para el lunes 24 de agosto.

Rastras detenidas en la Panamericana
Imagen de referencia. Foto archivo de EST.
VMT restringe horarios de circulación de transporte de carga debido al tráfico y accidentes

Desde el sábado 22 de agosto se restringió la circulación del transporte de carga en la zona metropolitana de San San Salvador por problemas de tráfico, accidentes de tránsito y contaminación.

El Viceministerio de Transporte (VMT) detalló en redes sociales que la medida se tomó para facilitar el desplazamiento en la zonas urbanas especialmente en la zona metropolitana de al capital.

Los lugares de restricción para la circulación de vehículos de carga son:

1- Se restringe el uso de rutas en bulevar del Ejército, vehículos de carga de 15 toneladas en horario de 5:30 a 8:30 de la mañana y de 4:30 a 7:00 de la noche para automotores que van de oriente desde aduana San Bartolo.

2- Bulevar Constitución, vehículos de 15 toneladas de 5:30 a 8:30 de la mañana desde redondel Integración y Plaza Las Américas de norte a sur.

3- Se restringe uso de ruta en carretera Los Chorros a transportes con carga de ocho toneladas, con horario de 5:30 a 8:30 de la mañana y 4:30 a 7:30 de la noche los provenientes de Sonsonate desde kilómetro 25; mientras que los automotores que circulan de poniente a oriente con destino a San Salvador y Sonsonate se les restringirá el paso desde el kilómetro 27.

4- Los vehículos que circulan de oriente a poniente desde la colonia Don Bosco CA-1 en Santa Tecla y del kilómetro 17 en residencial Veranda, bulevar Monseñor Romero.

5- Autopista a Comalapa desde el kilómetro 11 en carril de oriente a poniente para transportes con carga de ocho toneladas en horario de 5:30 a 8:30 de la mañana y de 4:30 a 7:00 de la noche.

Dichas restricciones se dan en el marco de la reapertura de la economía programada para el 24 de agosto.

 

Comentarios