• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 23:24

Sucesos - hermanos lejanos se suman a la fiebre de Ruby

Salvadoreños parodian "Los 15 años de Rubí" pero con Tito Mira y King Flyp

“Coco Lito”, “La Tenchis” y la “Niña Lilian” serán los invitados especiales para festejar a la Ruby salvadoreña en la playa de El Majahual.

los 15 de ruby
Salvadoreños parodian "Los 15 años de Rubí" pero con Tito Mira y King Flyp

Todo mundo, literalmente, quiere ir a la fiesta más esperada de 2016 a celebrar los 15 años de Ruby, en San Luis Potosí, México, inclusive Gael García, Lupillo Rivera y Larry Rivera, quienes ya anunciaron que estarán allá “para el cotorreo”.

La fiebre por asistir a la fiesta no para, pese a que los padres de Ruby ya dijeron que no todos están invitados, sino solo los que son de San Luis Potosí.

meme ruby

Pero el ingenio de la comunidad en internet no ha parado y se ha puesto de manifiesto a costillas de la familia Ibarra García, quienes jamás esperaron tanta popularidad a partir de un inocente y bienintencionado video en YouTube invitando a sus amigos y vecinos a participar de una fecha tan especial. Hasta Hitler se enteró que habían "desinvitado" a la fiesta.

A la inmensa cantidad de memes se ha sumado una docena de parodias entre las que no ha podido faltar la de salvadoreños residentes en Estados Unidos.

Un grupo de amigos salvadoreños grabaron y colgaron un video parodia en la cuenta de Carlos Ramírez, en Columbus, Georgia, y desde entonces no ha dejado de reproducirse.

En solo 4 horas el video alcanzó unas 30 mil vistas, y en la versión guanaca la fiesta se desarrollará en la Playa El Majahual, y los músicos invitados son por todos conocidos.

*Pese a que el video había sido un éxito, el creador del mismo decidió bajarlo de su muro de Facebook después que algunos lo criticaran.

Comentarios