• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:37

Sucesos - SOYAPANGO

20 lesionados luego que bus de la ruta 9 en sentido contrario y a excesiva velocidad se estrellara contra muro de hospital

Cuando los agentes de transito llegaron al lugar, le pidieron los documentos el busero, pero este les dijo que no tenía licencia ni permiso para conducir unidades de transporte colectivo.
20 lesionados luego que bus de la ruta 9 en sentido contrario y a excesiva velocidad se estrellara contra muro de hospital

Al menos 20 personas han resultado lesionadas luego de que un bús de la ruta 9 se estrellara contra un vehículo y el muro del hospital Amatepec, en la calle conduce a Ciudad Credisa, en Soyapango.

De acuerdo con agentes de la sección de Tránsito Terrestre de la Policía, el conductor del autobús viajaba en sentido contrario y a excesiva velocidad cuando se estrelló contra un vehículo, impacto que le hizo perder el control y chocó de frente contra la caseta del hospital Amatepec.

20 de los pasajeros que iban dentro de la unidad resultaron lesionados, por lo que el personal del hospital los llevaron dentro de las instalaciones para que fueran atendidos. Entre los heridos, indicó la Policía, iban personas lesionadas de gravedad. 

Cuando los agentes de transito llegaron al lugar, le pidieron los documentos el busero, pero este les dijo que no tenía licencia ni permiso para conducir unidades de transporte colectivo, razón por la cual se procedió a la captura del conductor irresponsable. 

Las autoridades decidieron acordonar la zona mientras se realiza la inspección, por lo que el tráfico se complicó más de lo normal.

Comentarios