• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Sucesos

295 policías serán desplegados en marchas del Día de los Trabajadores

Serán cinco puntos desde donde saldrá la marcha este 1 de mayo en la capital.

295 policías serán desplegados en marchas del Día de los Trabajadores

Se han destinado 295 agentes policiales para brindar seguridad durante las cinco marchas que recorrerán la capital en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, informó esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades informaron que se espera que se realicen cinco marchas, dos de ellas saldrán de la Universidad Nacional de El Salvador (UES). Una de ellas se dirigirá al redondel Constitución y la otra hacia la 29 Calle Oriente, buscando la Avenida España para salir a la Alameda Juan Pablo II y finalizará en el Parque Centenario.

Las otras tres tendrán como punto final El Salvador del Mundo. La primera saldrá del centro comercial Metrocentro buscando la Alameda Roosevelt; la segunda, saldrá del redondel Shafick Hándal para continuar sobre la Constitución y la tercera saldrá del Redondel del Árbol de La Paz.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, informó que asistirá al rededor de las 11 de mañana a la concentración en El Salvador del Mundo, para sumarse a la conmemoración por el Día de los Trabajadores.  

La PNC informó que se han establecido como rutas alternas los bulevares Monseñor Romero, Los Próceres, Venezuela y la calle 5 de Noviembre, la autopista Masferrer Norte, la Avenida Jerusalén, la zona de La Tiendona y la prolongación de la Alameda Juan Pablo Segundo.

Comentarios